¡Bienvenidos al Blog del Gurú del Trading!

Alberto Chan

¡Bienvenidos al Blog del Gurú del Trading!

Un nuevo año comienza y tras el resumen de lo acontecido durante el 2016, todo lo que hemos compartido con los asistentes a los cursos presenciales, los webinars, las participaciones en los medios y demás eventos realizados, hemos decidido este año incorporar un blog al sitio.

¡Bienvenidos al Blog!

Si, un lugar donde intercambiar opiniones con nuestros fans, exponer puntos de vistas sobre la educación financiera, tema en el que venimos trabajando y compartiendo con ustedes, y demás aspectos de interés para nuestros lectores de todo el mundo.

Porque si hay algo que nos acerca es internet, sin ello no podríamos llegar a todos los rincones del planeta e intercambiar experiencias con traders de Argentina, México, Colombia, Perú, entre otros. Por cierto, este año estaremos por Latinoamérica impartiendo nuestros cursos.

Porque un sitio sin un blog es queda como vacio, como que le falta algo. Porque un blog nos permite interactuar con nuestros seguidores, mucho más que una publicación en nuestra Fan Page o nuestro Twitter.

Un blog es un sitio donde poder compartir contenido, que es lo que nos acerca a ustedes. No a un nivel no tan académico si se me permite la expresión, ya que realizamos cursos de trading, sino a un trato más de tu a tu. Donde puedan comentar sobre el contenido que ofreceremos cada semana  y compartirlo con sus amigos para que el mensaje llegue a más y más gente.

 

Un espacio donde podamos explayar, ahondar un poco más sobre la educación financiera, tema de vital importancia en los tiempos que corren, donde la visión de la vida difiere mucho de lo que vivieron nuestros padres (Terminas los estudios y ponte a trabajar para alcanzar la jubilación). La visión excede a los millenials y acapara a todo aquel que quiera alcanzar la liberta financiera a través del emprendimiento (Leit motiv de muchos y herramienta de cambio para una sociedad que ya no es la misma de hace 30 años, no solo en el aspecto social y económico sino también en la forma de ver la vida y el futuro).

Con esta introducción os damos la bienvenida a este espacio que esperamos permita acercarnos más a ustedes y ayudarles e ir a por la libertad financiera.

(1) Comentar

  • Santiago 08/06/2017 @ 16:56

    Cuando entro en diferentes foros, me sorprendo siempre de lo que leo. Yo estoy operando con trade12 y les puedo decir que tengo muchas señales y análisis técnicas al día, aunque tengo un capital pequeño. Digo esto porque había abierto una cuenta con otra sociedad y me han dicho que tengo que aumentar el capital hasta 5000 euro para que me pudieran dar los análisis técnicos, porque las señales te los puedes imaginar. Y no olvidar que eran también un Market Maker y no tienen una estructura segura. Yo os aconsejo esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *