CURSO OPCIONES PROFESIONALES VANILLA

CURSO OPCIONES PROFESIONALES VANILLA

  • Instructor: Alberto Chan
  • Lecturas: 10
  • Estudiantes: 587
  • Duración: 30 days

Las Opciones Vanilla son derivados financieros que permiten operar sobre cualquier activo (Alcista/Bajista) con el derecho a poder comprar o vender ese activo en una fecha determinada.
No es necesario tener ningún conocimiento previo de Opciones para asistir al curso, dado que iniciaremos desde el nivel básico hasta el nivel de estrategias profesionales.
El objetivo del curso es llevar al alumno a conocer las Opciones Vanilla, y su utilidad para poder hacer dinero en los mercados tanto en subidas, en bajadas y en momentos laterales. De esta manera, las Opciones Vanilla se convierten en el instrumento más profesional y completo que todo Trader necesita para poder obtener rentabilidad en cualquier situación del mercado así como usar las Opciones para proteger nuestro patrimonio.

Temario del Curso:

Capítulo 1: Presentación
Capítulo 2: Compra de Opciones
Capítulo 3: Venta de Opciones
Capítulo 4: Opciones ITM ATM OTM
Capítulo 5: Letras Griegas
Capítulo 6: Posiciones Básicas CALL & PUT
Capítulo 7: Estrategia Cono Comprado
Capítulo 8: Estrategia Cuna Comprada
Capítulo 9: Estrategia Cono Vendido
Capítulo 10: Estrategia Cuna Vendida

  • TEMARIO 0/10

ALBERTO CHAN ANEIROS (Ferrol, 23/11/1986). Soy Trader Profesional, Conferenciante, Asesor Financiero, Escritor BestSeller y Director General de "El Gurú del Trading".

Precio

195€
6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo