- Instructor: Alberto Chan
- Lecturas: 21
- Estudiantes: 84
- Duración: 31 days
Curso TRADING SOBRE PETRÓLEO
Curso de Trading sobre Petróleo aconsejado para todos aquellos Traders que estén en el camino de alcanzar la consistencia de sus ganancias y necesitan incrementar el conocimiento y herramientas necesarias del mercado.
A través de este curso, el alumno aprenderá una operativa profesional de Swing Trading en Time Fimes de 1H., 4H. y gráfico Diario donde aprovechar las grandes tendencias que crea el Petróleo, con las correspondientes ganancias. Trabajando herramientas tan poderosos como los impulsos y retrocesos del mercado con Fibonnaci y también las correlaciones existentes con el mercado Forex.
El alumno aprenderá 2 estrategias Swing Trading desarrolladas por el Trader profesional Alberto Chan:
1º) La primeras estrategia basada en el Price Action y “zonas de entrada” para inicios de tendencias bidireccionales.
2º) En la segunda estrategia, el alumnos aprenderá los fundamentos de Fibonacci tanto en retrocesos como impulsos. Aprendiendo a gestionar una operativa de entrada, colocación de Stop-Loss, desplazamiento posterior y zona de TP potencial.
En definitiva, un curso IMPRESCINDIBLE para todo Trader que aspire al nivel de ganancias consistentes usando las herramientas y técnicas de los profesionales en los mercados de materias primas.
Temática del Curso:
1º Descripción del Petróleo como materia prima.
2º Tipos de Petróleo y mercados cotizados para operar.
3º Organismo de la OPEP y relación con el precio del Petróleo.
4º Análisis de noticias Macroeconómicas relacionadas con el Petróleo.
5º Estrategia de Price Action con Velas Japonesas para detectar “Zonas de Entrada” al mercado.
6º Introducción de Fibonacci en el Trading.
7º Uso y aplicación de los RETROCESOS de Fibonacci en el Trading del Petróleo.
8º Uso y aplicación de los IMPULSOS de Fibonacci en el Trading del Petróleo.
9º Ejemplos prácticos de operativa real para el alumno.
10º Consejos generales del Trading en el Petróleo.
Curso OPCIONES PROFESIONALES VANILLA
Las Opciones Vanilla son derivados financieros que permiten operar sobre cualquier activo (Alcista/Bajista) con el derecho a poder comprar o vender ese activo en una fecha determinada.
No es necesario tener ningún conocimiento previo de Opciones para asistir al curso, dado que iniciaremos desde el nivel básico hasta el nivel de estrategias profesionales.
El objetivo del curso es llevar al alumno a conocer las Opciones Vanilla, y su utilidad para poder hacer dinero en los mercados tanto en subidas, en bajadas y en momentos laterales. De esta manera, las Opciones Vanilla se convierten en el instrumento más profesional y completo que todo Trader necesita para poder obtener rentabilidad en cualquier situación del mercado así como usar las Opciones para proteger nuestro patrimonio.
Temario del Curso:
Capítulo 1: Presentación
Capítulo 2: Compra de Opciones
Capítulo 3: Venta de Opciones
Capítulo 4: Opciones ITM ATM OTM
Capítulo 5: Letras Griegas
Capítulo 6: Posiciones Básicas CALL & PUT
Capítulo 7: Estrategia Cono Comprado
Capítulo 8: Estrategia Cuna Comprada
Capítulo 9: Estrategia Cono Vendido
Capítulo 10: Estrategia Cuna Vendida
-
Curso TRADING SOBRE PETRÓLEO
-
Lecture 1.101. Análisis Y Características Del Petróleo10m
-
Lecture 1.202. Noticias Macroeconómicas En El Petróleo7m
-
Lecture 1.303. Análisis Técnico13m
-
Lecture 1.404. Gestión Monetaria Y Riesgo3m
-
Lecture 1.505- Correlaciones De Divisas Con El Petróleo4m
-
Lecture 1.606. Ejecución De Órdenes Al Mercado Y Condicionadas4m
-
Lecture 1.707. Trading En Retrocesos En Operativa Fibonacci14m
-
Lecture 1.808. Trading En Impulsos En Operativa Fibonacci7m
-
Lecture 1.909. Trading En Impulso En Operativa Fibonacci (2º y 3er Impulso)11m
-
Lecture 1.1010. Ejemplos Practicos Impulsos Alcistas Y Bajistas9m
-
Lecture 1.1111. 10 Consejos De Trading8m
-
-
Curso OPCIONES PROFESIONALES VANILLA
-
Lecture 2.1Capítulo 1: Presentación8m
-
Lecture 2.2Capítulo 2: Compra de Opciones8m
-
Lecture 2.3Capítulo 3: Venta de Opciones10m
-
Lecture 2.4Capítulo 4: Opciones ITM ATM OTM9m
-
Lecture 2.5Capítulo 5: Letras Griegas14m
-
Lecture 2.6Capítulo 6: Posiciones Básicas CALL & PUT9m
-
Lecture 2.7Capítulo 7: Estrategia Cono Comprado5m
-
Lecture 2.8Capítulo 8: Estrategia Cuna Comprada4m
-
Lecture 2.9Capítulo 9: Estrategia Cono Vendido8m
-
Lecture 2.10Capítulo 10: Estrategia Cuna Vendida3m
-