La felicidad no es cuanto tienes sino cuanto inviertes

felicidad

La felicidad no es cuanto tienes sino cuanto inviertes

Muchos dicen ¡cuán feliz sería si tuviera un millón de dólares! ¿A qué tú también los habrás pensado más de una vez? La felicidad no es cuanto tienes sino cuanto inviertes.

La felicidad no es cuanto tienes sino cuanto inviertes

El dinero no hace a la felicidad, no seamos tontos, pero sí que es necesario para vivir, ¿o acaso irías al supermercado y le pagarías con un abrazo al dependiente? Pues no.

No hace falta tener un millón, solo necesitas saber que carril tomar en el momento que dispones de un capital importante. Ya sea por una herencia, ahorros o un pago extra en el trabajo.

El dinero invertido es el que más felicidad te puede dejar, si se me permite la expresión. Porque de nada sirve tenerlo en una caja de ahorro o debajo del colchón, ya que la inflación y demás embistes económicos lo llevan a perder valor. Es que el dinero no es como un buen vino, no mejora con el tiempo.

Invertir es una tarea pendiente de muchos, ya que no es algo que se considere “lo que se espera que haga toda persona”. Por eso desde este espacio queremos incentivarlos a invertir.

Invertir en un negocio rentable, claro está. No porque todo el mundo coloque su dinero en un sitio significa que debamos ir como moscas a la basura. Al momento de invertir debemos ser sabios, precavidos e investigar donde nos estamos metiendo.

Desde el Gurú del Trading hemos ayudado a muchísimas personas a iniciarse en el mundo del trading. Si sigues el sitio imagino que te apasiona el mundo de los mercados como a nosotros y eso es lo que nos impulsa a ofrecerte toda la ayuda con nuestros cursos.

Pero el trading no es un camino de rosa sino que tienes que caminarlo paso a paso. Primero conocerlo, capacitarte, practicar y luego ir a la cuenta real. Porque el mercado es complejo y meterte sin experiencia supondría tu ruina monetaria y moral.

Por ello en próximos artículos te daremos algunos consejos para que inicies con buen pie en los mercados financieros.

¿Y tú ya has operado? ¿Tienes pensado empezar? Cuéntanos tu experiencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *