WEBINAR TRADING LIVE

Aprende a diversificar tus inversiones a través de la compra de acciones bursátiles
FECHA PRÓXIMAMENTE...
HORA 18:00 - 20:00 (Horario España)
FECHA LÍMITE DE COMPRA PRÓXIMAMENTE...
PRECIO 99€

Adquiere ahora tu Pack de Webinar

¡Y ahorra hasta un 20% de descuento!

Aprende a invertir en el mercado financiero con la ayuda de Alberto Chan. Operaremos en riguroso directo con todos vosotros con una cuenta de dinero real buscando las mejores oportunidades del mercado utilizando un sistema de trading que a generado altos ingresos a todos los asistentes que han participado como ya demostramos en anteriores retos. Explicaremos en directo nuestro sistema de Trading de forma detallada para que todos los asistentes (sin importar su experiencia en Trading) puedan entenderlo y aplicarlo en su cuenta de una forma sencilla. Además, podrás preguntar todas tus dudas en directo durante 2 horas para que te las podamos resolver en vivo.

Todos los asistentes dispondrán de:

  • Análisis en riguroso directo de los principales índices bursátiles, Divisas y Materias primas. (Situación actual y expectativas de evolución)
  • Búsqueda y explicación de las ventanas de oportunidad de Trading, abriendo Alberto Chan posiciones en directo con dinero real cuando aparezca la oportunidad.
  • Dejaremos colocadas también órdenes condicionadas en activos cuya oportunidad no se produzca en directo.
  • Explicación detallada y uso de Stop-Loss, Stop-Win, Take-Profit, Ordenes Condicionadas y Ponderación a favor de la operativa.
  • Trabajaremos con una Cuenta pequeña para usar un lotaje común a todos los niveles, pudiendo replicar los usuarios las mismas oportunidades y trades que abriremos en la sesión en directo. De tal manera que puedan así obtener excelentes oportunidades a sus cuentas de Trading copiando dichas entradas.

NUESTRO BROKER RECOMENDADO

Este es el broker con el que nosotros trabajamos, NO es necesario abrirse cuenta en nuestro broker para poder participar en el Webinar Trading Live, esto es simplemente una recomendación para que puedas operar en el mismo broker que nosotros utilizamos. Puedes abrirte una cuenta en él haciendo clic en el logo que te mostramos a continuación:
Swissquote
*Ábrete una cuenta con nosotros depositando como mínimo 1000€ y tendrás acceso a un Webinar Trading Live GRATIS (es necesario operar 5 lotes para disfrutar de esta promoción).

HISTORIAL

A continuación mostramos los videos y cuentas de nuestros retos que publicamos en nuestro Grupo Premium de Facebook, cada día publicamos las mejores oportunidades que encontramos en el mercado, como podéis comprobar en nuestros retos con un alto beneficio.